Recogida de alimentos en el colegio del 16 al 22 de noviembre.

Domingo, 15 Noviembre, 2020

El AMPA y el CEIP CASABLANCA, colaboran con el BANCO DE ALIMENTOS DE CUENCA para la recogida de alimentos en nuestro centro.

DEL 16 al 22 DE NOVIEMBRE podéis colaborar aportando alimentos no perecederos o productos de higiene personal.

Las cajas para depositar los productos están situadas en el interior del colegio, al lado de las puertas de acceso. Los padres no pueden pasar al centro, serán los alumnos los que traigan los alimentos, excepto en Infantil, que las cajas se colocarán fuera del centro junto a la verja de entrada para que los padres los depositen

También podrás hacer tu donación directamente en la caja de tu supermercado con la cantidad que quieras o puedas, a partir del 16 de noviembre.

¡CADA GRANITO CUENTA!