Visita virtual CEIP Casablanca

Lunes, 1 Febrero, 2021

Este año no habrá puertas abiertas para enseñar el colegio, por ello hemos preparado este video que pueden ver pinchando en el enlace para que las familias interesadas puedan coconocerlo mejor.

El colegio Casablanca es de una línea (3 aulas de Educación infantil y 6 de educación primaria) y la ratio está entre 15 y 20 alumnos. Esto hace que en el colegio nos conozcamos todos, familias y alumnos, creándose así un ambiente muy familiar. El centro presta el servicio de comedor de mediodía, pudiendo ser recogidos los alumnos a las 15:30 h. o a las 16:00 h. Disponemos de 2 patios, uno para Educación infantil con toboganes, balancines y suelo acolchado, y otro muy amplio para los alumnos de Educación primaria. También contamos con un salón de actos, biblioteca y gimnasio. Formamos parte del Programa Carmenta de la Consejería de Educación (libros digitales) y disponemos de paneles digitales interactivos o pizarras digitales en todas las aulas.

Estamos a su disposición para cualquier consulta en los correos 16001041.cp@edu.jccm.es, cip.casablanca.direccion@gmail.com y en el teléfono 969 220934.

Enlace al video  https://youtu.be/hd-WIIpQXx0