Reconocimiento al CEIP Casablanca en el Día internacional de las Mujeres

Martes, 10 Marzo, 2020

Con motivo de la celebración del Día internacional de las Mujeres, el colegio Casablanca ha recibido un reconocimiento a su trabajo por la igualdad. En el acto se destacó nuestro Plan de Igualdad y prevención de la violencia de género, Plan que integra a toda la comunidad educativa y se basa en tres ejes fundamentales: autonomía del alumnado, que le dará responsabilidad y autoestima;actividad física y deporte en igualdad (huir de los estereotipos de género y del lenguaje sexista, imagen positiva y diversificada de la mujer en el deporte, disfrute del espacio de recreo por todos los alumnos por igual, …) y la resolución pacífica de conflictos, utilizando la reflexión, la empatía y el diálogo.
Un reconocimiento a las familias, al Claustro de profesores y al alumnado, principal protagonista de nuestro Plan.
¡A seguir trabajando por la igualdad!