Información principio de curso 2020/2021

Lunes, 31 Agosto, 2020

Estimadas familias del Colegio Casablanca.

Sabemos la incertidumbre que os genera este curso la vuelta al cole. Queremos transmitiros que desde el centro se están implementando todas las medidas que la Consejería de Educación nos ha ido remitiendo en las diferentes instrucciones. Por tanto, ya tenemos elaborado un Plan de inicio de curso donde se especifican las medidas organizativas de prevención para la seguridad del alumnado y docentes.

Debido a que seguimos recibiendo comunicaciones que amplían o concretan esas instrucciones estamos adaptando dicho Plan. Esperamos tenerlo listo para finales de esta semana y, con la aprobación del Claustro de profesores y del Consejo escolar, os enviaremos un resumen con la información que más os pueda interesar: entradas/salidas, uso de mascarillas, recreos, comedor, medidas de distanciamiento, ...

En todo caso la información os llegará antes del inicio de las clases el próximo miércoles 9 de septiembre.

Esperamos que todos estéis bien de salud. ¡Nos vemos pronto!

Un saludo.