Convocatoria de ayudas libros de texto y comedor escolar curso 2020/2021

Miércoles, 1 Julio, 2020

En breve se publicará al Decreto de ayudas para libros de texto y comedor escolar. Dada la situación actual se van a renovar las ayudas para que las familias beneficiarias en el curso 2019/2020 no tengan que volver a presentar de nuevo la solicitud de participación. Sí podrán solicitar ampliación de la ayudas.

Para el resto de familias, que no tuvieran concedida ninguna ayuda durante el curso 2019/2020 y quieran acceder a alguna de ellas según su curso de matriculación, pueden solicitar la ayuda para el curso 2020/2021. Estas nuevas solicitudes serán valoradas en función del nivel de renta familiar. TANTO LA AMPLIACIÓN COMO LA NUEVA SOLICITUD SERÁN PRESENTADAS A TRAVÉS DE PAPÁS. El plazo de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el DOCM.

Rogamos estén atentos a este anuncio ya que será actualizado en cuanto se publique el decreto.