Convocatoria de ayudas: comedor y libros de texto curso 2020/2021

Viernes, 3 Julio, 2020

Les comunicamos que del 6 al 24 de julio se podrán presentar solicitudes para ayudas de comedor (Infantil y Primaria) y libros de texto (de 1º a 6º de primaria). Todas las solicitudes se tendrán que realizar a través de la Secretaría virtual de Papás.

Al alumnado que en 2019/20 resultó beneficiario de la ayuda de COMEDOR y LIBROS se le renueva de oficio la concesión para 2020/21. No necesita presentar nueva solicitud de participación, salvo que sólo tengan una de ellas concedida y quieran presentar solicitud de ampliación a libros o comedor acorde a su curso de matrícula.

El alumnado que no resultó beneficiario en 2019/20, podrá presentar solicitud general de la ayuda de uso de libros de texto siempre que en el curso escolar 2020/2021 vaya a estar matriculados en 1º, 2º,3º, 4º, 5º o 6º de educación primaria y podrá solicitar la ayuda de comedor los alumnos que en el curso escolar 2020/2021 vayan a estar matriculados en segundo ciclo de infantil o en educación primaria.

En el siguiente enlace encontrarán toda la información.