Carnaval en el colegio

Martes, 18 Febrero, 2020

El martes 25 de febrero celebraremos el carnaval en el colegio. Los padres podrán acceder al patio a partir de las 10:50 h. colocándose en el perímetro del campo de fútbol ya que dentro se situarán los alumnos. A las 11:00 h. saldrán al patio y cantarán todos juntos una canción. A continuación, volverán a su fila correspondiente junto a su tutor y se realizará un desfile por el barrio: salida del colegio en dirección al Paseo San Antonio, C/ Tarancón, plaza de la iglesia de Santa Ana y regreso al colegio con el mismo recorrido, sin realizar ninguna parada. Una vez se llegue al colegio los padres y familiares no podrán entrar al centro. Tras el desfile el AMPA del colegio (a la que agradecemos desde aquí) invitará a los alumnos a un chocolate con churros. Rogamos respeten las indicaciones para disfrute de todos. Gracias por su colaboración.