Campeonato Provincial Escolar de Ajedrez.

El pasado 4 de marzo se disputó en el Centro Joven de nuestra ciudad el Campeonato Provincial Escolar de Ajedrez. De nuestro colegio participó la alumna de 5º de primaria Ana González Jorge que quedó primera en su categoría. Con esta victoria consiguió su plaza en el Campeonato Regional de Ajedrez en Edad Escolar que tendrá lugar entre los días 28 de abril y 1 de mayo en la localidad albaceteña de Ossa de Montiel, donde competirán los mejores jóvenes ajedrecistas de la región. A esta cita acudirán nueve jugadores de la provincia de Cuenca entre los que se encuentra nuestra compañera Ana en categoría infantil femenina. Desde aquí le damos la enhorabuena por su clasificación y esperamos que en el Campeonato Regional juegue tan bien como ellla sabe y obtenga una buena clasificación. ¡Mucha suerte Ana!

Última modificación: 14/03/2017 - 11:52