Aulas de ciclismo

Los días 25 y 26 de abril los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º disfrutaron de unas Aulas de ciclismo de la mano del exciclista profesional Juan Carlos González Salvador. Con motivo de la Vuelta Ciclista a España, que este año llegará a Cuenca el 25 de agosto, este simpático ciclista ha visitado los colegios de Cuenca acercando un poco más este bonito pero duro deporte a los escolares. En una primera sesión habló a los alumnos de las normas de seguridad de la bicicleta, que no debemos olvidar es un vehículo, así como de los entrenamientos de los ciclistas y su día a día, respondiendo a un gran número de preguntas que le hicieron nuestros alumnos. Al día siguiente disfrutaron de un circuito de habilidad con las bicicletas, cascos y petos que trajo la organización: Vuelta Junior Cofidis. Al término de la actividad les regalaron a cada participante una bonita mochila como recuerdo. Desde aquí agradecemos a Carlos su amabilidad y profesionalidad así como a los organizadores.

Última modificación: 30/04/2017 - 19:11