¡Ya es Navidad en Casablanca!

Con la llegada de la Navidad nuestro conserje Pedro ha montado un fantástico Belén en la entrada del colegio. También los alumnos han decorado pasillos y clases con pequeños nacimientos y distintos adornos realizados por ellos. Aprovechamos para invitar a las familias a que visiten nuestro Belén en horario de 13:45h. a 14:00 h.

Como ya es tradicional los alumnos del colegio ofrecerán un Festival de Navidad para los padres, madres, abuelos, tíos y demás miembros de la familia que nos quieran acompañar el próximo 21 de diciembre a las 10:30 h. ¡Os esperamos a todos!

El Festival para los alumnos y profesores del colegio será el jueves 22 de diciembre a las 10:30 h. con el que pondremos fin al primer trimestre del curso.

EL CLAUSTRO DE PROFESORES DEL CEIP CASABLANCA OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EN EL AÑO 2017 SE CUMPLAN NUESTROS DESEOS.

Última modificación: 22/01/2017 - 20:40