Qué hacemos

Visita de jugadores del Conquense

Vie, 16/12/2016

El pasado viernes 16 de diciembre tres jugadores de fútbol del equipo U. B. Conquense visitaron el colegio y nos regalaron dos balones del equipo para el colegio. Hablaron con los alumnos sobre sus entrenamientos y también les animaron a seguir estudiando aunque dediquen su tiempo a algún deporte, ya que como les explicaron, ellos están estudiando en la Universidad y compaginan sus estudios con el fútbol. Repartieron invitaciones a todo el alumnado para que el domingo fueran al partido y colaboraran con una iniciativa solidaria que está llevando a cabo el club. Con cada invitación deberían llevar un juguete que después los jugadores repartirían entre los niños hospitalizados en la capital durante los días de Navidad. A lo largo del partido se sortearía una bicicleta entre todos los asistentes. Los alumnos, muy ilusionados con la visita, les pidieron autógrafos a los jugadores y ellos muy amablemente les firmaron en sus agendas. Desde aqui agradecemos al equipo su visita al colegio y les felicitamos por su campaña de recogida de juguetes.