Qué hacemos

ERASMUS +: Visita a un colegio de Polonia

Mar, 20/03/2018

Del 22 al 28 de marzo de 2018 dos maestras del colegio Casablanca, Alicia (maestra de Inglés en Educación Infantil) y Elisa (directora y maestra de Edcuación Física) visitarán un colegio en Gorzno (Polonia) dentro del proyecto ERASMUS + "Tú cuentas" que se está desarrollando en el colegio durante este curso escolar. Se trata de un Job shadowing (observación del trabajo) donde las docentes conocerán el sistema educativo polaco y, sin duda, traerán nuevas experiencias que compartirán con nuestro centro. El colegio se llama Publiczna Szkola Podstawowa im w Gorznie y se encuentra a unos 60 km. al sureste de la capital, Varsovia.

Las maestras llevarán un video de presentación para que conozcan nuestra ciudad y nuestro colegio. Agradecemos a Inma, maestra de Inglés, a Pedro, tutor de 3º y a los alumnos de 5º su participación en la elaboración del video. En unos días lo colgaremos.