Duatlón alumnos 6º primaria

Preparados para la salida.
Vie, 30/09/2016

El pasado 30 de septiembre los alumnos de 6º de primaria participaron en un Duatlón organizado por el Club Trischool de Cuenca. Los alumnos acudieron al centro escolar con sus bicicletas y desde allí se dirigieron al recinto ferial con su tutor y la maestra de Educación Física. Otros colegios de la capital como el CEIP Santa Ana, Fray Luis de León, Fuente del Oro y La Paz también participaron en esta divertida jornada deportiva consistente en un circuito donde los alumnos tenían que dar una vuelta corriendo, dos en bici y una última vuelta de nuevo corriendo. Por último disfrutaron de un merecido almuerzo y regresaron al centro escolar con sus bicicletas. En todo momento se recalcó que no era una actividad competitiva sino recreativa y de iniciación a este bonito deporte.