Qué hacemos

Celebramos el Día de la Paz

Jue, 02/02/2017

Desde 1964, para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la no violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO en 1993. En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los derechos humanos, la no violencia y la paz. Desde el colegio hemos realizado diversas actividades como murales, lecturas, debates y una emocionante canción titulada "Los niños queremos la paz" en la que participó todo el colegio. Por último, dos alumnos de 4º leyeron una carta escrita por ellos sobre lo que entendían ellos que era la paz y varios alumnos de 6º leyeron un manifiesto cargado de buenos deseos. Disfrutad con estas fotos...